Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

miércoles, 30 de mayo de 2007

Matematica... ¿Con las compu?



Alumnos de Septimo grado en compañia de su Docente Silvia Sanchez realizan actividades con las computadoras utilizando el programa CLIC.








martes, 29 de mayo de 2007

¡Claro que se puede!




Un emotivo momento se vivió al distinguirse a los deportistas con capacidades diferentes en la Fiesta del Deporte que se realizó en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes



Una amplia sonrisa y toda la felicidad en una medalla





(29/05/07)Foto: Diego Pisano
Dentro de los distinguidos en la 2º edición de la Fiesta del Deporte de Villa la Angostura, los presentes vivieron un emotivo momento al premiar a los deportistas con capacidades diferentes.Un cerrado aplauso nació desde los cuatro costados cuando fueron nombrados y subían a recibir su medalla.
Fernando cursa Cuarto grado de nuestra institucion. Es un orgullo contar con su presencia.

Ser ganador no siempre significa llegar primero a la meta.
Gracias Angostura Digital

domingo, 27 de mayo de 2007

Una buena noticia



Localizaron los elementos robados en la escuela Nº 104

Villa La Angostura.- Personal de la Seccional local Nº 28 logró ubicar los bienes que durante la madrugada del pasado jueves, fueron sustraídos de la escuela primaria Nº 104.
Los elementos hallados: Se trata de una guitarra eléctrica y una acústica, un amplificador, parlantes y un equipo de música.
Los elementos fueron ubicados el pasado viernes por la tarde en un bosque emplazado en las inmediaciones del Hogar de Ancianos y el barrio El Calafate.
Según precisó el comisario Juan Aravena, "todos los elementos estaban en buenas condiciones de uso. Aparentemente fueron ocultados en el lugar, para ser retirados una vez que se evidenciara calma la situación".
Cabe destacar que el sitio del hallazgo, se encuentra a unas pocas cuadras del establecimiento escolar del cual fueron robados.
La policía, informó que antes de localizarlos había llevado a cabo las investigaciones correspondientes. Para esto, efectuaron rastrillajes en zonas aledañas al colegio con la finalidad de ubicar algún rastro que oriente a la pesquisa.
En base a información obtenida, se realizaron tareas de vigilancias de domicilios de personas sospechadas de tener algún tipo de vinculación con el hecho. En este marco es que se concretó un allanamiento en el barrio El Mallín, que arrojó resultados negativos.
Lo que viene luego de haber procedido al secuestro de los elementos ante la presencia de testigos, se realizaron las pericias correspondientes y conforme disposición del Fiscal interviniente Juan Pablo Valderrama; luego fueron restituidos al director del establecimiento.
Por otra parte y en base a todos los datos obtenidos, la policía local continúa con las diligencias de rigor a fin de identificar a los responsables de este ilícito y obligarlos a que respondan ante la Justicia por este hecho.

Feliz Cumpleaños 104

NOSOTROS PARTICIPAMOS

RECURSOS

PROYECTO: PARA COMUNICARNOS

FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Egresados 2009

Feliz Dia Seños

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

¡Felices Fiestas!

Premio Bitácora 2012

Votar en los Premios Bitacoras.com