Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

viernes, 23 de noviembre de 2012

Alumnos de 6to en Radio Comunitaria



El Orejano 96.7
Los alumnos de Sexto grado del turno mañana de la Escuela, visitaron en horas de la tarde La Radio Comunitaria F.M. El Orejano 96.7. Compartieron junto a Romina Di Carlo su programa que se emite de 18 a 19 Hs con un grupo de alumnos de la 353.
La intención de la visita es saber como funciona una radio, dado que los alumn@s de sexto durante estas ultimas semanas han estado realizando la radio en los recreos; donde pasan música  leen las noticias de la Localidad, horóscopo  información general de la escuela, saludos, etc.Todo en el marco del Proyecto La Radio Escolar, llevado a cabo por el Profesor de Música Mario Villareal y la docente Gabriela Chaparro encargada de la sala de Computación.
Durante estos meses los alumnos trabajaron con Audacity; programa que les permitió grabar publicidades, anuncios, etc, de esta manera adquirieron habilidades de expresión oral, técnico,etc. Realizando un trabajo colaborativo, donde cada uno necesitaba del otro para realizar el trabajo: traer música en pendrive, mp3, notas, paginas de Internet para leer, seleccionar información, etc.
Los alumnos de la 104 realizaran sus programas  en vivo los días Miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de noviembre en el horario de 10 a 12 Hs.




Alumnos de los Michis de visita en nuestra Escuela


 Se trata de un grupo de estudiantes de la escuela N° 93. Fueron los ganadores del Parlamento Infantil y eligieron realizar el viaje de estudios en nuestra Localidad.


.

Feliz Cumpleaños 104

NOSOTROS PARTICIPAMOS

RECURSOS

PROYECTO: PARA COMUNICARNOS

FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Egresados 2009

Feliz Dia Seños

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

¡Felices Fiestas!

Premio Bitácora 2012

Votar en los Premios Bitacoras.com