Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 10 de marzo de 2011

Las Netbook en la 104 y Escuela Especial


El concurso entregó premios En el mes de Octubre del 2010 a las tres mejores iniciativas presentadas. Cada premio consiste en la presentación de la experiencia en el V Encuentro Iberoamericano sobre Objetivos del Milenio y las TIC, así como también en la Cumbre de Jefes de Estado Iberoamericanos TICs e Inclusión Social. Se repartieron, además, 100 Classmate PCs donadas por Intel. Cada escuela recibió también una beca para que el director y un docente viajen a presentar el proyecto en el citado encuentro. Además, los proyectos formarán parte de la Red Intel-AHCIET de expertos en Innovación Educativa, lo que les posibilitará actuar como expertos o asesores en iniciativas regionales.

El Primer Premio fue iniciativa de Argentina. El equipo de Villa La Angostura, provincia de Neuquén, presentó el proyecto "Para comunicarnos", que implementó el uso de computadoras como recurso auxiliar del proceso educativo con el objetivo de facilitar a sus alumnos discapacitados aprendizajes significativos, promoviendo su individualidad y sociabilidad dentro de su entorno social.

Hoy 9 de Marzo recibimos las notebook . Una gran alegría para las dos Instituciones.

Gracias Gabriela ,Alejandra y Gustavo

Feliz Cumpleaños 104

NOSOTROS PARTICIPAMOS

RECURSOS

PROYECTO: PARA COMUNICARNOS

FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Egresados 2009

Feliz Dia Seños

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

¡Felices Fiestas!

Premio Bitácora 2012

Votar en los Premios Bitacoras.com