Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 11 de enero de 2011

La mejor manera de recordar a María Elena Walsh

La escritora, música y compositora, murió este mediodía a los 80 años, pero aquí te ofrecemos algunos de sus más grandes éxitos con los que todos los argentinos nos criamos.

Las canciones de María Elena Walsh no tienen tiempo. Fueron varias las juventudes que crecieron y se divirtieron en un mundo del revés o gracias a las andanzas de la tortuga de Pehuajó. Teleshow te invita a revivirlas.

Son varios los temas que influenciaron y siguen protagonizando las vidas de chicos y hasta grandes. Manuelita llegó a la pantalla grande y la cartelera teatral porteña siempre ofrece algo de lo tanto que hizo esta intelectual argentina, que se dedicó a los más chicos pero por eso nunca perdió su visión del país.

Se trata de volver un poco el tiempo atrás, en caso que sea necesario, y que te acerques a la magia que irradiaban tanto las historias de María Elena Walsh como sus ritmos y estrofas.
(Teleshow / Infobae).-

Feliz Cumpleaños 104

NOSOTROS PARTICIPAMOS

RECURSOS

PROYECTO: PARA COMUNICARNOS

Maria Elena Walsh

Loading...

FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Egresados 2009

Feliz Dia Seños

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

¡Felices Fiestas!

Premio Bitácora 2012

Votar en los Premios Bitacoras.com