Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

jueves, 14 de agosto de 2008


VI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología

Entre el 19 y el 26 de agosto se realizará en todo el país la VI Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.
Con el propósito de acercar los temas científicos y tecnológicos a la población y promover la vinculación entre investigación, comunidad y educacion, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas organizarán la edición 2008 de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología.
En ese marco, diversos institutos de investigación, academias de ciencias, universidades, clubes de ciencia y museos abrirán sus puertas para ofrecer a estudiantes y docentes, de todos los niveles del ámbito escolar, y a la comunidad en general, talleres, charlas explicativas, exposiciones, conferencias y visitas guiadas, que les permitan conocer los últimos avances en ciencia y las principales líneas de investigación que los científicos nacionales están desarrollando.
Asimismo, los organizadores invitan a investigadores e institutos de investigación a presentar temas de charlas o actividades que puedan ser desarrolladas en escuelas, centros culturales, clubes de ciencia y ONG.
La Escuela 104 realizara los dias 20 y 21 del corriente año una muestra de las actividades que desarrollan los alumnos junto a sus Docentes.
De la misma manera varios grupos se presentaran tambien en la Feria Local de Ciencias y Tecnologia que se desarrollara el 27 de Agosto en la Escuela 353, desde las 9:30 a las 17 hs. Competencia que permitira acceder en un lugar para la Provincial, que este año se realizara en Chos Malal.
LOS ESPERAMOS...

Feliz Cumpleaños 104

NOSOTROS PARTICIPAMOS

RECURSOS

PROYECTO: PARA COMUNICARNOS

FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Egresados 2009

Feliz Dia Seños

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

¡Felices Fiestas!

Premio Bitácora 2012

Votar en los Premios Bitacoras.com