Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 23 de agosto de 2010

uTubersidad


Más de 6.000 videos educativos de YouTube organizados por categorías y disciplinas
uTubersidad es un espacio en el que se reúnen los contenidos académicos de calidad que se publican en YouTube, recopilando diferentes videos de gran valor didáctico, agrupándolos por materias y presentándolos de una manera organizada y sencilla de usar. Todos los videos están en español o tienen subtítulos.

El proyecto ha sido creado con el propósito fundamental de apoyar el esfuerzo realizado por los centros educativos, presentando de manera actualizada la inmensa y creciente cantidad de excelentes videos que se suben cada día a YouTube.
El material es seleccionado en base a su calidad y contenido didáctico, así como las recomendaciones y votos de la comunidad, y lo podemos encontrar categorizado en tres secciones: asignaturas, documentales y conferencias.

El siguiente es solo uno de los más de 6000 videos que seleccionó y catalogó uTubersidad:



Docentes y alumnos pueden encontrar en uTubersidad material interesante y de gran utilidad para realizar trabajos, ampliar conocimientos o aclarar ideas.


uTubersidad
es una enorme videoteca de excelente calidad a mano en cualquier momento.

educar.

Feliz Cumpleaños 104

NOSOTROS PARTICIPAMOS

RECURSOS

PROYECTO: PARA COMUNICARNOS

FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Egresados 2009

Feliz Dia Seños

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

¡Felices Fiestas!

Premio Bitácora 2012

Votar en los Premios Bitacoras.com