Este Blog tiene la intencion de contar como una Institucion puede ser parte de la historia de un Pueblo de Montaña y su gente. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
lunes, 13 de diciembre de 2010
Blog del Portal Educativo PerúEduca
No te pierdas esto de Web2!!!
TODOS PODEMOS APRENDER ALGO
El enfoque pedagógico actual promueve el aprendizaje centrado en el sujeto, el aprendizaje en grupo y el aprendizaje entre pares. Centrarnos en estos lineamientos, es revalorar la importancia de las relaciones que establecen los individuos entre sí. Estas relaciones, que se dan dentro de todo grupo humano, toman un cariz renovado en el nuevo contexto social y mundial, que ha encontrado en el entorno virtual una nueva forma de integración a través de las comunidades y redes sociales.
La aparición de estas comunidades y redes está cambiando la forma de comunicarnos y aprender, puesto que ponen en práctica el aprendizaje cooperativo y la socialización de los contenidos. Las TIC forman parte, cada vez más, de los entornos en los cuales nos movemos y desde el Portal Educativo Nacional PerúEduca promovemos el aprovechamiento de las diferentes herramientas tecnológicas como instrumentos de interacción y aprendizaje con nuestros principales usuarios, los docentes.
Seguir leyendo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Etiquetas
- 2012 (1)
- actividades (2)
- Albunes Picassa (1)
- Asi comenzo nuestro camino... (1)
- audacity (1)
- Comienzo de clases (1)
- DOCENTES (1)
- edución (1)
- Feliz cumple (1)
- fin de clases (1)
- GRADOS (1)
- imagenes (1)
- jornadas institucionales (1)
- libros (1)
- Microsoft en español (1)
- ORGANIZACION (1)
- parlamento infantil (1)
- Premio Espiral 2012 (1)
- receso invernal (1)
- sepimo (1)
- sociales y tic. (1)
- Tic (1)
- tic y educacion (1)
- TURNOS (1)
- video (1)
- Visita la Localidad Juan Domingo Peron (1)
Feliz Cumpleaños 104
PROYECTO: PARA COMUNICARNOS
Para comunicarnos esc es p 18 y esc 104
View more presentations from gabychap.
¡Felices Fiestas!
Felices Fiestas
View more presentations from Revista Virtual ZoOm.
No hay comentarios:
Publicar un comentario