Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

lunes, 13 de diciembre de 2010

Blog del Portal Educativo PerúEduca



No te pierdas esto de Web2!!!

TODOS PODEMOS APRENDER ALGO

El enfoque pedagógico actual promueve el aprendizaje centrado en el sujeto, el aprendizaje en grupo y el aprendizaje entre pares. Centrarnos en estos lineamientos, es revalorar la importancia de las relaciones que establecen los individuos entre sí. Estas relaciones, que se dan dentro de todo grupo humano, toman un cariz renovado en el nuevo contexto social y mundial, que ha encontrado en el entorno virtual una nueva forma de integración a través de las comunidades y redes sociales.

La aparición de estas comunidades y redes está cambiando la forma de comunicarnos y aprender, puesto que ponen en práctica el aprendizaje cooperativo y la socialización de los contenidos. Las TIC forman parte, cada vez más, de los entornos en los cuales nos movemos y desde el Portal Educativo Nacional PerúEduca promovemos el aprovechamiento de las diferentes herramientas tecnológicas como instrumentos de interacción y aprendizaje con nuestros principales usuarios, los docentes.

Seguir leyendo...

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños 104

NOSOTROS PARTICIPAMOS

RECURSOS

PROYECTO: PARA COMUNICARNOS

FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Egresados 2009

Feliz Dia Seños

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

¡Felices Fiestas!

Premio Bitácora 2012

Votar en los Premios Bitacoras.com