Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

martes, 21 de febrero de 2012

Encuentro homenajea a la Bandera

Los filmes "Celeste y Blanca" y "Belgrano. La película" se emitirán el próximo lunes 27 y martes 28 a las 22, respectivamente, por la pantalla de Canal Encuentro, con motivo de cumplirse el Bicentenario de la creación de la bandera.

La Película de Belgrano, diriga por Juan José Campanella
La docu-ficción "Celeste y blanca", protagonizada por Federico Barón y Carlos Rivkin y filmada en Rosario (Santa Fe), Crespo (Entre Ríos), Gobernador Virasoro (Corrientes) y Posadas (Misiones), recorre anécdotas, historias, hechos e imágenes de archivo sobre la creación de la bandera.
Por su parte, la cinta "Belgrano. La película", dirigida por Sebastián Pivotto con la supervisión de Juan José Campanella y protagonizada por Pablo Rago y Valeria Bertuccelli, con la participación de Pablo Echarri y Guillermo Pfening, busca reflejar la vida de uno de los próceres más destacados de nuestra historia.
Este filme, con guión de Juan Pablo Domenech y Marcelo Camaño, y el asesoramiento histórico de Javier Trimbolli, es una de las dos producciones históricas realizadas con motivo del Bicentenario por la Televisión Pública, Canal Encuentro y la Unidad Bicentenario, con el apoyo del Ente Cultural de Tucumán, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la Universidad de San Martín.
Fuente: Sala de Prensa

No hay comentarios:

Feliz Cumpleaños 104

NOSOTROS PARTICIPAMOS

RECURSOS

PROYECTO: PARA COMUNICARNOS

FESTEJOS DEL BICENTENARIO

Egresados 2009

Feliz Dia Seños

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

¡Felices Fiestas!

Premio Bitácora 2012

Votar en los Premios Bitacoras.com